BASF Control Profesional de Plagas España
BASF Control Profesional de Plagas España

Contacto

Control rural de plagas

BASF no solo ofrece soluciones innovadoras para que los agricultores maximicen el rendimiento de sus cosechas, nuestra división de control de plagas también ayuda a proteger las cosechas y la producción animal a lo largo de toda la cadena alimentaria. BASF proporciona un catálogo de productos de control de plagas basados en la investigación continua, soluciones y soporte profesional para ayudar a las empresas agrícolas y ganaderas a resolver eficazmente sus problemas con roedores e insectos.

Protección de ganado y cultivos

Los expertos de BASF son pioneros en el desarrollo de rodenticidas e insecticidas, respaldando la producción de alimentos saludables y de una forma rentable, frente a los desafíos medioambientales, regulatorios y de plagas?BASF ofrece soluciones integradas de control de plagas para una gran variedad de plagas, incluido el control de roedores en granjas avícolas y ganaderas, almacenes de grano y granjas de producción láctea.

Granjas y establos

Los insectos y los roedores dañan y estresan a las aves de corral y al ganado. Además, pueden dañar o destruir la estructura de las instalaciones. BASF ofrece una gama de productos para proteger los edificios agrícolas y las viviendas de animales contra las infestaciones de plagas

Áreas de almacenamiento

Proteja la semilla antes de la siembra y los cultivos tras la cosecha. Las soluciones que ofrece BASF le ayudarán a lograrlo.

Top