Soluciones innovadoras para los problemas de plagas

Las plagas crean problemas de higiene, pérdidas en los cultivos en pre y post cosecha, daños a los edificios y transmisión de enfermedades.

BASF proporciona soluciones para afrontar estos desafíos, desde controlar el daño de los roedores en las cosechas hasta mantener las casas, la industria alimentaria y las empresas en general limpias y libres de plagas. Ofrecemos soluciones innovadoras, de alto rendimiento y sostenibles para los profesionales del control de plagas, agricultores y ganaderos, responsables de almacén, etc.

Con química y tecnología de vanguardia, BASF ha jugado un papel pionero en el desarrollo de ingredientes activos, formulaciones y nuevas técnicas en el control de plagas.

 Ignacio de Anchorena

Ignacio de Anchorena

BASF Española S.L.

Control Profesional de Plagas

Responsable del negocio para España y Portugal

Nuestros segmentos

El catálogo para el control profesional de plagas de BASF combina los productos y estrategias más innovadoras de la industria para proporcionar nuevos enfoques a los retos existentes y emergentes en el control de plagas.

Los expertos de BASF son pioneros en el desarrollo de rodenticidas e insecticidas, respaldando la producción de alimentos saludables y de una forma rentable, frente a los desafíos medioambientales, regulatorios y de plagas actuales.

Se estima que cada año, las termitas son la causa de pérdidas económicas de miles de millones de euros a nivel mundial. Por ello es de extrema importancia prevenir las infestaciones eligiendo el tratamiento contra termitas adecuado en cada caso.

Áreas de aplicación

Las granjas y las empresas agrícolas se enfrentan a una serie de diferentes desafíos para el control de plagas.

Hay muchos desafíos asociados con la prevención de que las plagas interrumpan el buen funcionamiento de las instituciones públicas, debido a problemas de salud o daños a las instalaciones.

Las plagas en una fábrica pueden dañar la salud de los trabajadores y la infraestructura de producción.

Las plagas que se encuentran en entornos domésticos pueden proliferar rápidamente, lo que representa un grave peligro para la salud de los ocupantes, inquilinos y turistas.

Parte superior