BASF Control Profesional de Plagas España
Soluciones de control de plagas de BASF España

Soluciones innovadoras para los problemas de plagas

Las plagas crean problemas de higiene, pérdidas en los cultivos en pre y post cosecha, daños a los edificios y transmisión de enfermedades.

BASF proporciona soluciones para afrontar estos desafíos, desde controlar el daño de los roedores en las cosechas hasta mantener las casas, la industria alimentaria y las empresas en general limpias y libres de plagas. Ofrecemos soluciones innovadoras, de alto rendimiento y sostenibles para los profesionales del control de plagas, agricultores y ganaderos, responsables de almacén, etc.

Con química y tecnología de vanguardia, BASF ha jugado un papel pionero en el desarrollo de ingredientes activos, formulaciones y nuevas técnicas en el control de plagas.

 Toni Molina Blanchar

Toni Molina Blanchar

BASF Española S.L.

Control Profesional de Plagas

Responsable del negocio para España y Portugal

Nuestros segmentos

Control profesional de plagas 

El catálogo para el control profesional de plagas de BASF combina los productos y estrategias más innovadoras de la industria para proporcionar nuevos enfoques a los retos existentes y emergentes en el control de plagas.

Control rural de plagas

Los expertos de BASF son pioneros en el desarrollo de rodenticidas e insecticidas, respaldando la producción de alimentos saludables y de una forma rentable, frente a los desafíos medioambientales, regulatorios y de plagas actuales.

Control de termitas

Se estima que cada año, las termitas son la causa de pérdidas económicas de miles de millones de euros a nivel mundial. Por ello es de extrema importancia prevenir las infestaciones eligiendo el tratamiento contra termitas adecuado en cada caso.

Áreas de aplicación

Agricultura y Ganadería

Las granjas y las empresas agrícolas se enfrentan a una serie de diferentes desafíos para el control de plagas.

Edificios Públicos y Educativos

Hay muchos desafíos asociados con la prevención de que las plagas interrumpan el buen funcionamiento de las instituciones públicas, debido a problemas de salud o daños a las instalaciones.

Industria

Las plagas en una fábrica pueden dañar la salud de los trabajadores y la infraestructura de producción.

Edificios Residenciales

Las plagas que se encuentran en entornos domésticos pueden proliferar rápidamente, lo que representa un grave peligro para la salud de los ocupantes, inquilinos y turistas.

Parte superior