Edificios Residenciales
Las plagas que se encuentran en entornos domésticos pueden propagar enfermedades a los propietarios de viviendas, inquilinos y turistas. Pueden proliferar rápidamente, lo que representa un gran peligro para la salud de los ocupantes. En el caso de complejos residenciales o bloques de apartamentos, la infestación puede afectar rápidamente a un gran número de residentes, ya que las plagas viajan de una vivienda a otra.
Problemas Habituales
Plagas en la cocina
Ratas, ratones, cucarachas y hormigas son algunas de las plagas que probablemente asaltan las áreas de almacenamiento y preparación de alimentos en las cocinas. Además de consumir y contaminar los alimentos, estas plagas crean condiciones de vida antihigiénicas. Los roedores, por ejemplo, propagan la suciedad y enfermedades a través de sus excrementos, patas, pelaje, orina, saliva y sangre, por lo que son una preocupación importante para los propietarios y administradores de propiedades.
Plagas en el dormitorio
Las chinches no solo se limitan a infestar hoteles y otros alojamientos temporales, sino que también se encuentran en hogares. Estos pequeños insectos suelen invadir las camas y la ropa de cama y pueden ser muy angustiantes. Su control es particularmente desafiante, ya que son expertos en refugiarse profundamente dentro de grietas y hendiduras y, por lo tanto, son difíciles de detectar.
Plagas perforadoras de madera
El tejido mismo de los edificios proporciona alimento para los insectos que destruyen la madera, incluida la termita altamente destructiva. Estas plagas tienen una organización muy sofisticada, basada en una estricta división del trabajo. Son capaces de dañar gravemente a la madera, afectando la integridad del edificio. El daño puede haber pasado desapercibido durante años, ya que las termitas operan muy discretamente.
Alquileres de corta duración
Servicio de calidad para los huéspedes
Hoy en día, es tan probable que los edificios residenciales reciban turistas y viajeros como que proporcionen un hogar familiar, especialmente cuando se encuentran en destinos populares. Sin embargo, si eres un anfitrión que ofrece estos servicios (como Airbnb), cuando se trata de control de plagas, es muy probable que no estés tan bien equipado como los proveedores de alojamiento más tradicionales.
Al fin y al cabo, no hay mucho que una sola persona pueda hacer, mientras que los hoteles tienen una serie de políticas y procedimientos establecidos para mantener las instalaciones libres de plagas. Y a menos que seas un experto, es muy fácil pasar por alto los indicios de una infestación de chinches o aplicar un tratamiento incorrecto.
La reputación de tu negocio está determinada en gran medida por las reseñas y es improbable que una queja relacionada con plagas no se denuncie.
El asesoramiento experto de los controladores de plagas, combinado con insecticidas y rodenticidas probados de BASF, ayudaran a proteger tu propiedad y negocio del daño de plagas.
Impactos / Riesgos
Riesgo sanitario
Las ratas, ratones, cucarachas y moscas son portadores de una variedad de enfermedades que pueden transmitirse a los humanos. La gastroenteritis, la leptospirosis, la salmonelosis y la listeriosis son ejemplos de algunas de las afecciones graves que pueden afectar gravemente la salud de los residentes.
Riesgo financiero
A nivel mundial, se estima que el costo de reparar el daño de las termitas asciende a miles de millones de euros cada año. Prevenir es mejor que curar: los propietarios y arrendadores que enfrentan una infestación de termitas pueden incurrir en altos costos, que a menudo no están cubiertos por las pólizas de seguro de la vivienda. BASF ofrece soluciones de tratamiento de prevención de termitas para evitar este problema.
Un control de plagas deficiente en un complejo de viviendas puede conducir rápidamente a daños a su reputación. Los propietarios corren el riesgo de perder los ingresos del alquiler y los administradores de propiedades a sus clientes.
Riesgo legal
Muchos países imponen una serie de normas mínimas que se deben cumplir cuando las propiedades se ofrecen para alquilar o vender, incluida la ausencia de plagas.
Cualquier infracción podría exponer a los propietarios y administradores de propiedades a sanciones y acusaciones, o se les podría exigir que realicen trabajos de reparación, reduzcan el alquiler o paguen una compensación a los inquilinos.
Beneficios de usar productos BASF
Soluciones altamente efectivas
Los controladores de plagas que operan en edificios residenciales combinan una variedad de técnicas como inspecciones, trampas, protección contra plagas y control químico. Saben que pueden confiar en la eficacia probada de las soluciones para el control de plagas de BASF.
Tranquilidad
Los propietarios, caseros y administradores de propiedades agradecen la tranquilidad que brinda la experiencia profesional, combinada con los mejores insecticidas y rodenticidas. Los productos para el control de plagas de BASF están dirigidos por la investigación y se basan en una comprensión profunda de la biología y el comportamiento de cada plaga.