BASF Pest Control Solutions España

BASF Pest Control Solutions España

Contacto

Roedores

Con un conocimiento sólido del comportamiento de los roedores, se pueden planificar los programas para mantener controladas las infestaciones de ratas y ratones durante todo el año con el menor gasto y la mínima dificultad.

La mejor manera de conseguir el control de roedores es establecer una rutina estacional de control. Debe estar siempre vinculada con:

  • Un monitoreo continuado de la actividad,
  • Una higiene correcta para eliminar las fuentes alternativas de alimentos
  • La detección efectiva de roedores para hacer que el entorno sea menos propicio para un reinfestación posterior.

El control efectivo incluye:

  • suficientes puntos de cebo,
  • buena colocación de los mismos,
  • una gestión adecuada del cebo
  • Un control integrado.

Es vital un número suficiente de puntos de cebo para asegurar que tantos roedores como sea posible consuman una dosis letal de rodenticida lo más rápidamente posible. Aunque la colocación de cebos en las madrigueras externas ha resultado ser el mejor control de las ratas, puede presentar riesgos para otros animales salvajes y mascotas domésticas. Efectúa siempre una evaluación adecuada de los riesgos antes de colocar los cebos. Se deberían de usar siempre cajas portacebos para evitar tales riesgos. El no reponer los cebos con la frecuencia suficiente es una razón habitual del escaso control de los roedores.

Aunque los rodenticidas son la piedra angular de la mayoría de programas de control comerciales y domésticos contra ratas y ratones, un control parcial puede anular la efectividad de dichos programas. Además de usar los rodenticidas de la forma más efectiva posible, las trampas u otros métodos físicos también pueden ser muy útiles como solución complementaria.

Soluciones

Sorexa blocks®

Sorexa blocks®

Sorexa® Bloques permite un control eficaz de los roedores en una formulación fácil de usar.

Más información
Sorexa pasta®

Sorexa pasta®

Sorexa® Pasta , formulación de cebo fresco para ratas y ratones difíciles de controlar.

Más información
Storm Secure®

Storm Secure®

Storm® Secure, la solución más rápida para eliminar la infestación de roedores.

Más información
Storm pasta®

Storm pasta®

Storm® Pasta la solución más rápida para eliminar la infestación de roedores en una sola ingesta, especialmente indicada para entornos secos

Más información
Top