BASF Control Profesional de Plagas España
BASF Control Profesional de Plagas España

Contacto

Moscas

El control efectivo de las moscas a largo plazo requiere un enfoque integrado que incluya la identificación de amenazas, así como la localización de los lugares de reporoducción y los puntos de accesso. Es imprescindible el empleo de estrategias medioambientalmente sostenibles, con medidas físicas y químicas.

Las moscas son muy comunes en todo el mundo y están relacionadas a menudo con actividades humanas. Tienden a detectarse en todas aquellas condiciones adecuadas para la reproducción.

Normalmente se desarrollan grandes cantidades de moscas en determinados ambientes como los alojamientos intensivos para animales y vertederos de basura. Conforme se expanden estas poblaciones, pueden propagarse a zonas adyacentes y convertirse posteriormente en un problema para alojamientos, locales, restaurantes, etc.

BASF ofrece soluciones para ayudar a diseñar un programa de control exhaustivo y continuo contra las moscas que las localiza en su origen y proporciona una eliminación inmediata de las moscas adultas.

Soluciones

Fendona 6SC®

Fendona 6SC®

El tratamiento de pulverización de primera elección. Un insecticida residual de alta eficacia con un efecto fulminante.

Más información
Top