BASF Pest Control Solutions España

BASF Pest Control Solutions España

Contacto

Plagas

Chinche Comun De Las Camas

Chinche Comun De Las Camas

Difíciles de detectar, persistentes y con presencia creciente, el control de las chinches requiere de experiencia y profesionalidad, además de una cooperación importante por parte del cliente y soluciones efectivas para eliminarlas.

Más información
Cucarachas

Cucarachas

Las cucarachas representan uno de los riesgos más importantes para la salud pública, acarreando diversas enfermedades nocivas. BASF ofrece soluciones con una combinación de control rápido y resultados duraderos.

Más información
Escarabajo del estiércol

Escarabajo del estiércol

Los escarabajos del estiércol pertenecen a la familia Tenebrionidae y se cree que hay más de 20 000 especies. Prefieren los lugares oscuros y las larvas se conocen con el nombre de gusanos de harina. Son carroñeros de los cereales tanto los adultos como las larvas.

Más información
Garrapatas

Garrapatas

Las garrapatas son arácnidos que pertenecen a la subclase Acari, que incluye tanto a ácaros como a garrapatas. Se pueden dividir en dos familias: garrapatas duras (Ixodidae) y garrapatas blandas (Argasidae). Ambas familias están asociadas con la transmisión de enfermedades a los seres humanos, aunque los miembros de la familia de garrapatas duras son más fáciles de encontrar en y alrededor de las casas.

Más información
Hormigas

Hormigas

Uno de los insectos más comunes, las hormigas, pueden ser una seria plaga en viviendas, hospitales, restaurantes y otros edificios. La ubicuidad y la estructura social de las hormigas hace que sean particularmente difíciles de controlar.

Más información
Moscas

Moscas

El control efectivo a largo plazo de las moscas requiere un enfoque integrado que incluya la identificación de las amenazas, la localización de los lugares de reproducción y los puntos de acceso y el empleo de las tácticas correctas medioambientalmente hablando de procedimientos, mecánicos y químicos.

Más información
Mosquitos

Mosquitos

La mejor manera de lograr un control antimosquitos eficaz es reconociendo y tratando los lugares de reproducción. Debe organizarse un programa periódico de inspecciones para detener la actividad de los insectos en su verdadero origen.

Más información
Pulgas

Pulgas

Hay más de 2000 especies de pulgas en todo el mundo. Es necesario saber de qué especies de pulgas se trata para desarrollar una estrategia de control efectiva.

Más información
Roedores

Roedores

Con un conocimiento sólido del comportamiento de los roedores, se pueden planificar los programas para mantener controladas las infestaciones de ratas y ratones durante todo el año con el menor gasto y la mínima dificultad.

Más información
Termitas

Termitas

Las termitas, comúnmente conocidas como "hormigas blancas" están estrechamente relacionadas con las cucarachas. También se las conoce como "destructores silenciosos", ya que pueden estar presentes sin signos inmediatos.

Más información
Top