BASF Pest Control Solutions España
BASF Pest Control Solutions España

Contacto

Storm® Ultra

Storm® Ultra combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25 ppm (partes por millón).

En BASF nos comprometemos a apoyar la industria en el control de plagas mediante el desarrollo de una formulación de producto más aceptable, con un perfil mejorado de salud humana en un cebo de bloque asegurable.

Proporcionamos al profesional del control de plagas, profesional especializado e incluso a los no profesionales (uso amateur) una solución altamente efectiva. Seguimos creando la química para un mejor mañana.

Innovación que responde a necesidades reales del mercado

Incrementa la apetencia: Clave al reducir la concentración de ingrediente activo

Mantiene la eficacia y durabilidad de Storm® incluso en roedores resistentes

Responde al cambio en el marco regulador - Clasificación H36D "puede dañar el feto" para todos los rodenticidas anticoagulantes con ≥30 ppm de sustancia activa a partir de marzo de 2018

Controla la problemática en el ámbito rural

Los roedores pueden causar problemas significativos en entornos rurales como en las granjas agrícolas y las plantas de procesamiento de alimentos.

Los entornos rurales proveen mucha comida, agua y refugio para roedores. Una vez que se mudan, se reproducen rápidamente y pueden convertirse en un grave riesgo para la salud de los animales y los productos agrícolas.

La adaptabilidad y agilidad de los roedores hace que controlarlos sea particularmente difícil.

Cada año, los roedores destruyen aproximadamente el 20 por ciento de todos los productos agrícolas en el mundo.

y también en el ámbito urbano

Ya sea en instalaciones de procesamiento de alimentos, cocinas comerciales, patios o almacenes, los sitios urbanos son altamente susceptibles a las infestaciones de roedores.

Una vez que los roedores invaden, se reproducen rápidamente y pueden convertirse en un grave riesgo para la salud y causar un daño significativo a los edificios y propiedades.

Las ratas contaminan y destruyen suficientes alimentos en todo el mundo cada año para alimentar a 200 millones de personas.

En muchas ciudades grandes de Europa hay más roedores que residentes, por ejemplo, en París hay 2,5 veces más roedores que residentes.

Storm® Ultra – Beneficios

  • Nueva formulación, muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que los principales cebos en bloque anticoagulantes del mercado
  • Perfil mejorado para la seguridad humana al reducir la concentración de flocumafen de 50 ppm a 25 ppm
  • Formulación patentada: contiene un agente cohesionante BASF de rendimiento superior
    • Incrementa la cantidad de ingredientes alimenticios en la formulación
    • Confiere una mayor durabilidad en condiciones de temperaturas extremas
  • Tan eficaz como Storm®50 ppm
  • Tiene un perfil para la salud humana más favorable en comparación con otros rodenticidas anticoagulantes, por lo tanto Storm® Ultra no está clasificado como reprotóxico ni como STOT RE (toxicidad específica en los órganos diana después de una exposición repetida)

Durable y estable. Resistencia a temperaturas extremas

Excelente rendimiento también en climas extremos de frío y calor en comparación con muchos cebos a base de cera. Las temperaturas extremas que se encuentran a menudo en entornos agrícolas e industriales no afectarán la estabilidad y la eficacia de Storm® Ultra. No se observó ningún efecto significativo en la apetencia de Storm® Ultra después de las pruebas de humedad extrema, calor y frío.

Estable a bajas temperaturas

  • Después de 1 semana en el congelador, Storm® Ultra Secure adquirió una textura dura y congelada, que fue fácilmente reversible cuando se volvió a la temperatura ambiente.
  • Posteriormente se evaluó la apetencia y no se detectó diferencias significativas en los bloques después de la congelación.

Estable a altas temperaturas

  • Después de 5 horas a 77ºC, Storm®Ultra Secure no se derritió, mientras que los bloques de la competencia perdieron cantidades significativas de aceite, algunos se oscurecieron y otros se rompieron por completo.
  • La apetencia después de 1 semana a 77ºC se vio ligeramente afectada y no hubo efecto sobre la eficacia.

Conoce más de Storm® Ultra

Conoce más de Storm® Ultra

Combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25 ppm

Más información
Top