Agricultural Solutions
BASF Control Profesional de Plagas España

Selontra®

Rodenticida con tecnología de cebado rápido.

BASF ha desarrollado Selontra®, un nuevo rodenticida no anticoagulante que ofrece distinto modo de acción gracias a su ingrediente activo, colecalciferol.

Selontra® puede controlar la plaga hasta tres veces más rápido que otros rodenticidas anticoagulantes gracias al efecto de interrupción de la alimentación utilizando 30% menos de cebo.

Su uso está autorizado para el personal profesional especializado y personal profesional que desempeña su actividad en el entorno de los animales o en las actividades estrechamente relacionadas con su explotación.

En España, el cebado permanente está autorizadado para el personal profesional especializado. Recuerda consultar la etiqueta y el documento de registro del producto para las medidas a adoptar bajo cada escenario.

Si te perdiste el evento de lanzamiento de Selontra® en el marco de bioseguridad:

Lo que dicen los expertos:

Carlos Pradera opina de Selontra

Carlos Pradera opina de Selontra

Carlos Pradera, reconocido experto profesional en el control de plagas, ha compartido en su blog "El Desinsectador" su experiencia luego de haber probado Selontra: "Es una excelente herramienta que debemos aprender a utilizar y a sacar el máximo partido."

10 respuestas que valen la pena escuchar. Responde Sharon Hughes, Responsable Técnico y Marketing de rodenticidas a nivel global

Conoce más de Selontra®

Conoce más de Selontra®

Rodenticida no anticoagulante altamente apetecible para un control más rápido de las infestaciones, incluso en las situaciones más difíciles.

Top